A horas de jugar la vuelta ante el Palmeiras, qué dijo Gallardo de su continuidad en River
Marcelo Gallardo no esquivó ninguna pregunta y fue claro al hablar a horas de jugar la vuelta de la Copa Libertadores ante el Palmeiras y buscar revertir un resultado por demás adverso.
San Lorenzo, en llamas: trompadas, internas y sin técnico
El DT millonario expresó que su principal preocupación es hacerle entender a sus jugadores que "somos otra cosa totalmente distinta a estos últimos dos partidos y que no llegamos de casualidad a estas instancias. No tenemos que entrar en la desesperación y la confusión que te haga pensar que sos un mal equipo, que se apagaron las luces, que damos facilidades, porque eso será usado en nuestra contra".
Durante la extensa conferencia de prensa el entrenador de River fue claro para con sus detractores: "Que me sigan esperando. No me va a cambiar nada un resultado de fútbol por más malo que sea. Sé lo que me costó estar acá, cómo trabajo y cómo es mi grupo de jugadores".
Sobre su continuidad, Gallardo expresó que "cuando termine mi participación en la Libertadores haremos un análisis profundo, que me dará las razones para seguir o no seguir. Ahí hablaré con mi cabeza para ver cómo seguimos", sentenció.
Esta frase encendió las alarmas en el Mundo River. Una hipotética eliminación ante el Palmeiras en Brasil (ida 0-3) podría ser el punto final del primer ciclo del Muñeco en el club como DT. Por descontado se da que si el equipo argentino logra la hazaña que irá a buscar como visitante, Gallardo seguirá pase lo que pase en la final.