A una figura de River le pegó la crisis económica y perdió un negocio familiar
La crisis económica en Argentina sigue afectando a diversos sectores, y esta vez golpeó de muy cerca de una de las figuras de River Plate: Nacho Fernández.
La inflación llegó a la Scaloneta: ¿a cuánto se dispararon las entradas?
En las últimas horas, el volante del Millonario decidió cerrar las puertas de su cervecería ubicada en la ciudad de La Plata, un emprendimiento que había iniciado junto a su pareja, Juliana Lombardi, y que llevaba el nombre de Holbox Beach.
El bar, que había abierto sus puertas en 2018, se encontraba en la calle 46, entre 10 y 11, y era uno de los proyectos personales del futbolista, quien tiene una profunda conexión con La Plata debido a su pasado en Gimnasia y Esgrima, club donde comenzó a destacarse antes de dar el salto a River.
A pesar de haber superado desafíos tan significativos como la pandemia de Covid-19, Holbox Beach no logró resistir los embates de la actual situación económica del país, que obligó a muchos pequeños y medianos empresarios a cerrar sus negocios.
El anuncio del cierre fue realizado a través de las redes sociales oficiales del local, donde expresaron el agradecimiento a todos aquellos que los acompañaron durante estos años.
El legendario torneo que podría jugar River si gana la Copa Libertadores
"¡Hola amigos! Queremos avisarles que esta semana cerraremos las puertas de esta playa. Atravesamos grandes desafíos y diversiones a lo largo de estos años, crecimos, aprendimos, compartimos con grandes personas, pero a partir del 1ro de septiembre el bar quedará cerrado", reza el mensaje.