Ahora: apareció un quinto jugador de Vélez involucrado en la causa de abuso sexual
En medio de una jornada que podría marcar el futuro de los cuatro futbolistas de Vélez acusados de abuso sexual, surgió una hipótesis que dejó helado a más de uno de los presentes en la sala.
Definieron los cargos para los futbolistas de Vélez acusados por abuso sexual
Luego de conocer el grado de acusación que enfrentan Sebastián Sosa, Brian Cufré, José Florentín y Abiel Osorio, se conoció la posibilidad que exista un quinto futbolista del Fortín involucrado.
Por el lado de Cufré y Florentín, la defensa los acusó de abuso sexual agravado por participación de 2 o más personas. Por el otro, al arquero Sosa fue apuntado de abuso sexual agravado, como partícipe secundario, mientras que a Osorio se le señaló por abuso sexual simple.
Allí, uno de los investigadores arrojó la hipótesis que había elaborado luego de revisar las cámaras de seguridad del Hotel durante la noche en la que ocurrió el encuentro entre la joven periodista y Sebastián Sosa. Según los informes, había un quinto futbolista, que actualmente se desempeña en la institución, en el interior de la habitación donde fue sorprendida la víctima.
No obstante, las grabaciones reflejan que el apuntado abandona el cuarto a los minutos del ingreso de la joven, y no regresa al mismo en ningún momento de la noche.
Quién usará la camiseta de Messi en el partido de Argentina contra El Salvador
Basándose en eso, las redes sociales rápidamente apuntaron a Juan Ignacio Méndez como el quinto en cuestión, pero fue el propio abogado del arquero uruguayo quien aclaró la situación del volante: "No existe tal hipótesis del quinto jugador. Sólo que había otro que cuando ingresa la denunciante, él se retiró de la habitación".