Alarmas en la Selección Argentina por el jugador que debió ser internado tras una patada criminal

El delantero Alex Woiski debió ser retirado en camilla tras una dura infracción del brasileño Igor Serrote. Horas más tarde, fue internado.

El clásico sudamericano entre la Selección Argentina Sub-20 y Brasil terminó con una fuerte polémica tras una dura falta que dejó fuera de la cancha a Alex Woiski. El delantero hispano-argentino debió ser retirado en camilla y trasladado a un hospital para estudios médicos, generando preocupación en el cuerpo técnico de Diego Placente.

¿Nuevas caras para la Selección? Los juveniles que podrían debutar en 2025

A los 42 minutos del segundo tiempo, el brasileño Igor Serrote cometió una violenta infracción contra Woiski. El atacante quedó tendido en el suelo, llorando de dolor, mientras los médicos ingresaban rápidamente a asistirlo. Sin embargo, la gravedad del golpe obligó a su traslado en ambulancia, mientras los jugadores argentinos reclamaban la expulsión del infractor.

Al finalizar el encuentro, el entrenador Diego Placente expresó su indignación: "Está en el hospital por una patada que era para tarjeta roja y que nunca dieron". 

Dolor en el fútbol: murió una de las promesas del Bayern Múnich tras golpearse la cabeza en un partido

Pero la tensión no terminó ahí. Tras el pitazo final, hubo un cruce entre jugadores de ambos equipos. Igor Serrote provocó a los argentinos señalando las cinco estrellas del escudo de Brasil, haciendo referencia a los títulos mundiales

La respuesta no tardó en llegar: Franco Mastantuono, jugador de River, le recordó el 6-2 que Argentina le propinó a Brasil en la fase de grupos del Sudamericano. "Seis te comiste, muerto", lanzó el mediocampista, en medio de la efervescencia del momento.

Esta nota habla de: