Alberto Fernández posó con la camiseta de un equipo mendocino y explotaron las redes
El presidente de la Nación, Alberto Fernández, visitó este miércoles la provincia para inaugurar la llegada del tren de pasajeros que conecta a Mendoza con Buenos Aires. Para la sorpresa de todos, el mandamás posó con la camiseta de un equipo mendocino y desató una catarata de reacciones.
El Tomba ya sabe cuándo volverá a jugar por la Liga Profesional
Con una gran expectativa, el mandatario aterrizó en suelo mendocino por segunda ocasión en el año para anunciar después de tres décadas el regreso del tren a la provincia. En su estadía, llegó acompañado del ministro de Economía, Sergio Massa y de su par de transporte, Diego Giuliano. Además, estuvo presente el gobernador Rodolfo Suarez y limó asperezas con Fernández.
Sin embargo, la novedad se concentró cuando un grupo de personas recibieron a Alberto y antes de sacarse una foto, le obsequiaron la casaca de uno de los equipos más populares del Este provincial. A la hora inmortalizar la fotográfica, el presidente de todos los argentinos posó con los colores de Palmira.
La respuesta de los hinchas de Palmira
Después del épico momento, llegaron las repercusiones en las redes sociales y no fueron para nada positivas para el jefe de Estado.
"Cagamos, que no la toque que trae mala suerte", "Se la robo" o "mufa" fueron algunas de las reacciones de los simpatizantes del Jarrillero.
La hinchada del Tomba recibió múltiples elogios internacionales
Otros que no se quedaron atrás y cargaron al aurinegro mendocino, fueron los hinchas de San Martín, acérrimo rival de Palmira. "Ahora se van al descenso", "La única alegría en 100 años" y "Más mufa para el club zángano", fueron algunos de los comentarios que se viralizaron.