Amor de Selección: quién es la leona a la que Lucas Alario le dedica elogios en las redes
En la fiebre de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 salió a la luz el que sería el romance deportivo del año. Lucas Alario, delantero del Bayer Leverkusen y de la Selección Argentina, se ha mostrado muy cercano en las redes con una de las figuras de Las Leonas: Agustina Albertario.
Anotá: cuándo jugarán Las Leonas la final por el oro de los Juegos Olímpicos
Aunque es común la felicitación entre los deportistas de distintas disciplinas, más en medio de la competición, llamó la atención el intercambio de mensajes entre el ex River y la delantera del equipo nacional de hockey, una de las más elogiadas por su talento dentro de la cancha y su belleza.
Con el correr de los partidos, las dudas de que entre ellos hay algo más que buena onda de compatriotas quedaron totalmente despejadas, es que los mensajes intercambiados dan cuenta de la confianza que hay entre los delanteros.
Es que el Pipa se expresó hoy en su cuenta de Twitter luego de la clasificación de Las Leonas a una nueva final olímpica. "La 7 brava", escribió en su cuenta de Twitter, agregando los emojis de un fueguito y un tractor, más la mención a la jugadora albiceleste. Pero eso no fue todo, en su cuenta de Instagram le dedicó un storie -algo que ya había hecho en instancias anteriores- en la que se veía solo Agus para celebrar el pase a la final y volvió a agregar el emoji del tractor.
La interacción entre ellos viene desde hace ya tiempo. Haciendo un repaso por sus redes, el intercambio de corazoncitos comenzó el 31 de diciembre, cuando ella le puso ‘me gusta' a una publicación de Alario. Desde allí, la cosa fue subiendo escalones y desde hace algunos meses ya se pueden leer comentarios en cada una de las fotos. Incluso, los hermanos de Albertario también han comentados las fotos del ex jugador de Colón.
La última conversación vía redes se dio en la foto que la jugadora de Lomas Athletic compartió después de marcar el primer gol ante Alemania en los cuartos de final. "Qué jugadora, qué delantera", escribió él. A lo que ella respondió, dando indicios de las charlas privadas: "Siguiendo tus consejos". Pero la cosa no quedó ahí: "Yo tengo que ir al segundo palo", agregó Lucas. A lo que Agustina interpeló, elogiando la capacidad goleadora de él: "Vos callate, plis. Vuelve y clava dos".