Apareció la barra de Boca y colgó una bandera con un amenazador mensaje para los jugadores
El universo de Boca Juniors es una bomba de relojería. Los seguidores anhelan que Jorge Almirón pueda enderezar el rumbo del equipo y que éste no vuelva a mostrar la pobre actuación que exhibió en La Bombonera el día de ayer.
Con un particular horario, Boca confirmó cuándo presentará a su nuevo DT
Un estadio que fue testigo del regreso de Rafael Di Zeo y Mauro Martín, líderes de La Doce, quienes tras el encuentro enviaron un mensaje picante a los futbolistas.
La barra brava xeneize compartió a través de su cuenta de Instagram un pasacalles con una advertencia muy clara: "Jugadores: no le falten el respeto a la camiseta de Boca".
La imagen de la bandera fue publicada por @lanro12oficial, quien también mostró durante el partido frente a Colón fotos y videos de Di Zeo y Martín alentando en la tribuna.
Después del partido, que culminó en una derrota 2-1, se escucharon murmullos, silbidos e incluso insultos desde las gradas de La Bombonera dirigidos a algunos futbolistas en particular.
No es la primera vez que Rafa o sus secuaces lanzan mensajes amenazantes a los jugadores del equipo azul y oro. Hace poco más de dos semanas, en una charla con Flavio Azzaro, el líder de La Doce criticó al equipo y emitió una fuerte advertencia: "Este equipo no se despega del suelo. No todos, algunos. Hay algunos que se están yendo demasiado lejos. Salen, piden mesas escondidas, pero nosotros lo sabemos todo. Siempre te llama alguien y te cuenta".
Un importantísimo futbolista de Boca se lesionó y estará un tiempo sin jugar
Además, reveló que después de la derrota ante Instituto se enteró de que un jugador del plantel había salido por la zona de los bares de Niceto Vega y que estuvieron a punto de cruzárselo: "Después del partido contra Instituto uno de ellos se escapó durante cinco minutos. Era un chico joven. Son los jóvenes los que hacen esas cosas. Muchos piensan que si van escondidos no nos enteraremos, pero nosotros lo sabemos todo". Y continuó con un tono intimidatorio: "Los jóvenes de 20 años creen que son más astutos que nosotros".