Apretaron a Almirón para saber si se va de Boca o si se queda con Riquelme
La derrota de Boca ante Fluminense en la final de la Copa Libertadores dejó una profunda huella en el corazón del Xeneize al poner fin a las grandes esperanzas del año y sacudir los cimientos del equipo.
Apuntados por la final, apareció la lista de los jugadores de Boca que irían del club
Uno de los temas que se volvió a poner en el centro de atención es el futuro del equipo, en particular el destino de su entrenador, Jorge Almirón, cuyo ciclo se sostuvo únicamente gracias a su desempeño en competencias internacionales.
Con sinceridad, Almirón respondió: "No te puedo responder ahora, estamos saliendo recién del partido, no hay mucho para pensar. Es el dolor, veremos cómo sigue todo".
Sin embargo, no perdió la esperanza y envió un mensaje de aliento a la institución: "Hay que levantarse siempre, es un club muy grande pero restamos tristes por la ilusión que se había generado en la gente y nosotros".
La rebuscada explicación del astrólogo de Boca por la derrota en la final
Almirón, quien asumió su cargo en abril de este año en reemplazo de Hugo Ibarra, firmó un contrato que vence en diciembre.
La fecha coincide con las elecciones en el club, y la posibilidad de que la nueva administración elija a un nuevo entrenador está latente. Incluso si la dirigencia actual continúa en su cargo, no es seguro que Almirón permanezca en 2024.