Aseguran que Yésica Marcos evoluciona favorablemente: sigue internada

La boxeadora mendocina se encuentra en terapia intermedia del hospital Perrupato y en las próximas horas podrían darle el alta.

Este martes se dio a conocer un nuevo parte médico de la boxeadora mendocina Yésica Marcos, quien permanece internada en el hospital Alfredo Perrupato de San Martín. El "Bombón Asesino" evoluciona favorablemente, se encuentra en terapia intermedia y podría recibir el alta en las próximas horas.

La púgil sanmartiniana, de 36 años, había sido hospitalizada el pasado viernes con un cuadro de convulsiones y afecciones neurológicas, por lo que desde ese entonces se encontraba en la unidad de cuidados intensivos.

Los especialistas que atendieron a Marcos indicaron que "se le están terminando de hacer los estudios neurológicos para determinar qué fue realmente lo que sucedió con Yésica".

"Si los estudios salen favorables podría retirarse a su domicilio particular entre esta tarde y mañana", afirmó el médico Omar Dengra.

Se dio a conocer el parte médico de Yésica Marcos: sigue en terapia intensiva

La ex campeona del mundo fue sometida a un tratamiento anticonvulsivo y se le realizaron tomografías para saber si sufrió alguna agresión física.

Debido a que anteriormente ya sufrió episodios similares, los profesionales de la salud le recomendaron a la deportista que continúe con el tratamiento anticonvulsivo y esté en constante observación.

Yésica Marcos iba a participar de un evento boxístico pautado para el próximo 23 de abril, como parte de un convenio firmado con la UMDAA (Unión Mutual Deportiva y Artística de Argentina). Finalmente su participación en esta velada quedó descartada.

Esta nota habla de: