Así es el perturbador pronóstico que tiraron el tarot y los astros para los próximos días de River
A pesar de la derrota reciente contra Barracas Central, en River reina un buen ambiente: aunque este traspié no tuvo mucho impacto en la tabla, ya que solo cedió un punto con respecto a sus perseguidores, en la intimidad hay optimismo para cerrar este torneo.
Era cantado: River decidió qué hará con López Muñoz, la figura que brilla en Godoy Cruz
Sin embargo, Giorgio Armas, el astrólogo de Boca que se hizo famoso por sus constantes aciertos en el fútbol, fue negativo sobre el futuro cercano del equipo de Martín Demichelis.
Y fue contundente: "Júpiter en retiro. Se viene un golpe muy duro", escribió en su cuenta de Twitter junto a un escudo de River.
Jupiter en retiro %u274E
— Giorgio Armas - Astrólogo de Boca %uD83D%uDC99%uD83D%uDC9B%uD83D%uDC99 (@ArmasGiorgio) July 1, 2023
Se viene un golpe muy duro %u270D pic.twitter.com/JTxy2UUCqi
Rápidamente, el post se llenó de comentarios pidiéndole explicaciones, ya que, aunque los partidos se juegan y definen en el campo de juego, a estas alturas no se desean ver aspectos negativos con un presente tan prometedor. "El torneo está asegurado", explicó Armas a un medio local, llevando tranquilidad a los fanáticos.
El método Dibu Martínez fue prohibido en Europa: las nuevas reglas
Sin embargo, agregó: "El golpe llegará más adelante y será fuerte anímicamente. Cuando todo va bien, como ahora, siempre llega un bajón. Esto se debe a que Júpiter, un planeta muy positivo que acompaña a River, está dejando el ámbito del club. A partir de agosto, se avecinan algunos meses complicados. Si no lo eliminan de la Libertadores, es posible que pierda en alguna de las finales contra Boca", tiró.
El 5 de Agosto @BocaJrsOficial comienza una Rev. Lunar con Júpiter sobre Venus natal regente de IX sobre el ascendente Solar que cae en casa IX natal.
— Astrología Argumental (@AstroArgumental) June 30, 2023
El Sol en Leo sobre el ascendente de Boca. Mercurio conjunto al Nodo Norte.
Tránsitos contundentes. Por todo esto más el... pic.twitter.com/xsZgua4RLg
"Así como Boca tuvo un semestre con lesiones, tensiones y malos resultados, mientras que en River todo era perfecto, ahora Boca entra en un buen momento a partir de agosto, con suerte adicional para evitar un rival difícil en los octavos de final", amplió en comparación con su clásico rival.