Banderas y pintadas en contra de un argentino campeón del mundo
Paulo Dybala está a un paso de firmar con el Al-Qadsiah, equipo recién ascendido a la Liga de Arabia Saudita.
Luto en River por la tragedia que protagonizaron dos hinchas mientras volvían de Córdoba
A pesar de las negociaciones avanzadas, los hinchas de la Roma manifestaron su descontento con la partida del delantero argentino, expresando su rechazo con un contundente mensaje en las instalaciones del club: "Paulo no se vende".
La hinchada giallorossi dejó clara su postura ante la posible salida de Dybala, pintando la frase en los muros de Trigoria, la ciudad deportiva del club. Los seguidores temen perder a su estrella justo antes del inicio de la Serie A.
El Al-Qadsiah está dispuesto a pagar 15 millones de euros por el traspaso de Dybala, quien firmaría un contrato de tres años por un total de 80 millones de euros. Aunque la cláusula de rescisión de 12 millones expiró el 31 de julio, las negociaciones siguieron adelante. El traspaso podría concretarse en las próximas horas, dejando a la Roma sin su máximo goleador de las últimas dos temporadas.
La teoria del "Nuevo Campeón" que ilusiona a Los Pumas en el Rugby Championship
Dybala, campeón del mundo en Qatar 2022, podría perderse el debut de la Roma en la Serie A ante el Cagliari. El técnico Daniele De Rossi hablará sobre el tema en la rueda de prensa del sábado, lo que podría ofrecer más claridad sobre el futuro del jugador.
Desde su llegada a la Roma, Dybala jugó 77 partidos oficiales, con 34 goles y 18 asistencias, consolidándose como una pieza clave del equipo.