Banega apareció en un boliche sin tapaboca y sin mantener distanciamiento social
Nuevamente el futbolista argentino Éver Banega está en el centro de un escándalo por sus conductas que implican ausencia de medidas preventivas en el marco de la pandemia mundial de coronavirus.
Esta vez el volante del Sevilla de España apareció en un boliche de Valencia bailando, sin tapaboca y sin respetar el distanciamiento social sugerido por los especialistas.
El rosarino estaba en un encuentro con colegas y la noticia se dio a conocer después que si esposa, Valeria Juan, hiciera publicaciones en su cuenta de Instagram.
No es la primera vez que Banega se asocia al escándalo relacionado a una conducta inconsciente por la ausencia de medidas preventivas en medio de la pandemia de coronavirus. Anteriormente y cuando en España era más estricta la cuarentena estuvo involucrado en fiestas privadas y reuniones con amigos.
El ex futbolista de Newell's y Boca estuvo bailando en el local Mya, en el que recientemente se detectaron 12 casos de coronavirus en sus empleados.
En España están evitando una nueva ola de contagios y es por eso que los locales nocturnos deben cerrar sus puertas a las 23:59.
En esta fiesta también estuvo presente el argentino Federico Cartabia (ambos se hicieron amigos en Valencia), quien participó en diversos torneos con las selecciones juveniles y actualmente se encuentra en el Deportivo La Coruña, recientemente descendido a la tercera división del fútbol español.
Semanas atrás, Éver Banega también había estado en el centro de la polémica cuando organizó una barbacoa en su casa de Andalucía, donde compartió un encuentro junto al Franco "Mudo" Vázquez, Lucas Ocampos, Luuk de Jong y sus respectivas parejas.