Boca perdió ante el Santos 3 a 0 y la final de la Libertadores será brasileña
Boca Juniors jugó un partido muy flojo y no tuvo ninguna chance de llegar a la final de la Copa Libertadores. Fue goleado por el Santos 3 a 0. La ida había sido empate sin goles. Ahora la final del torneo continental será entre el Palmeiras y el Santos.
A los 30 segundos, en el primer avance del local, Marinho metió un remate que rebotó en el palo derecho del mendocino Andrada ante la sorpresa y pasividad de todo Boca.
Luego, a los 15 minutos, llegó la apertura del marcador mediante Diego Pituca. Un centro llegó al área del Xeneize y la pelota le quedó a Yeferson Soteldo. El venezolano remató y la bola dio en un defensor de Boca. Los jugadores brasileños pidieron penal y los argentinos se quedaron quietos un segundo. Ese tiempo fue necesario para que Pituca, más rápido que todos, definiera para el 1 a 0.
Boca pudo tener más la pelota después del gol local. Sin embargo, a los dirigidos por Miguel Ángel Russo les costó mucho generar situaciones de gol.
Amenazan de muerte a Diego Latorre por sus comentarios durante el partido de River
En el comienzo del segundo tiempo, solo dos minutos le alcanzaron al local para liquidar el partido y la serie. A los cuatro minutos, Soteldo metió un golazo. Encaró por la izquierda, enganchó hacia la derecha y metió una bomba que no pudo atajar Andrada.
Y a los seis minutos llegó el tercero después de una gran combinación a puro pase del equipo brasileño y un desborde de Marinho. El gol fue de Lucas Braga y en ese momento se terminó el sueño de Boca de llegar a la final de la Libertadores. Encima después echaron a Fabbra y el Xeneize se quedó con diez jugadores.