Boca tendrá nuevo sponsor y es una marca gigante de la televisión mundial
Boca Juniors volverá a tener un main sponsor o sponsor principal en su camiseta. La franja amarilla dejaría de estar "vacía" y volverá a lucir una marca que, como no podía ser de otra manera al tratarse de uno de los clubes más grandes del mundo, es de primera línea internacional.
Entre las tantas polémicas que se habían instalado en el último tiempo sobre el manejo de Jorge Amor Ameal y principalmente de Juan Román Riquelme una de ellas era que el club, al no tener a Qatar Always en las prendas, había perdido significativamente muchos millones de dólares.
Éstas serán las figuras en la despedida de Leonardo Ponzio
Hasta el propio ex vicepresidente del club, Mario Pergolini, había expresado que "los ingresos de Boca por socios no llegan a cubrir ni el 40% de los gastos de Boca. El fútbol de hoy no se puede dar el lujo de no tener sponsors".
Si bien hubo varios interesados con quedarse con el principal espacio de la camiseta del club más popular de la Argentina según encuestas, y se rumoreó muy fuerte que la empresa que pagaría la cuantiosa cifra vendría del mundo cripto o de las apuestas, finalmente no será así.
Según informó el medio GOAL y el periodista Luciano Torres Toranzo, DIRECTV le ganó la pulseada a HBO y se convertirá en el sponsor principal de Boca. La gigante de internet y televisión satelital llegó a un acuerdo con el club.
Lo que resta confirmar todavía es si DIRECTV irá en la franja amarilla o ocupará un lugar en la espalda, debajo del número. En el club ven con buenos ojos seguir apostando a las ventas que genera una camiseta con el "frente limpio" y salvo que la oferta de DIRECTV cambie y sea mucho mejor, esta decisión no se torcería.