Boca y River se suben al ring para disputarse a un jugador que ambos quieren contratar
Al igual que sucedió con Milton Casco, Nicolás Bertolo, Elías Gómez, Enzo Díaz, Salomón Rondón, Martín Payero, Facundo Farías, Walter Montoya, Miguel Almirón y un enorme listado de futbolistas más, Boca Juniors y River Plate se pusieron de acuerdo para protagonizar una nueva disputa para conocer quién de los dos se quedará con los servicios de un jugador que limita en el fútbol argentino.
Mbappé no arrugó y habló de Messi, Dibu Martínez y la final del Mundial: "No gasto energías"
Luego de varias semanas de negociaciones entre el Xeneize y Huracán, por contratar a Lucas Merolla, el Millonario se metió por la ventana e igualó la oferta que le hizo el equipo de La Ribera al Quemero para llevarse al defensor central que es del gusto de Juan Román Riquelme. Sin embargo, desde Núñez se mostraron ilusionados con la llegada del jugador que necesita el equipo de Martín Demichelis para reforzar uno de los sectores que más falencias tiene el plantel de La Banda.
Ante estas dos ofertas, la pelota le quedó al equipo de Parque Patricios y ahora deberá decidir qué hace con el defensor, cuyo contrato finaliza en junio de este año y no fue tenido en cuenta para el encuentro de Huracán, ante Yupanqui, por la primera ronda de la Copa Argentina que se disputará este mismo miércoles.
Acorde a lo informado por el periodista Maxi Grillo, de TNT Sports, "desde el entorno de Merolla mencionaron que por ahora ni Boca ni River se acercan a lo que pretende Huracán, están bastante lejos", remarcando que ambos equipos ofrecieron 1,2 millones de dólares por el jugador. No obstante, la postura del equipo dueño del pase es clara: 1,5 millones o nada.
El Banco Central, nuevo archienemigo de River por la millonaria venta de Enzo Fernández
Un pequeño gran detalle que hay que tener en cuenta es que el mercado de transferencias para el fútbol argentino cerrará en la noche del jueves, pero los equipos tienen una pequeña ventaja al momento de ver los últimos segundos del periodo de transferencias. Y es que, si entre clubes hay negociaciones avanzadas, el que quiere hacerse con los servicios del futbolista puede inscribirlo en el listado final y terminar de negociar la contratación aún cuando el mercado está cerrado.