¿Borja sí o no? La anticipó un astrólogo y Demichelis tiró una pista sobre la presencia del colombiano
El técnico de River Plate, Martín Demichelis, viene con un perfil bajo en cuanto a la alineación para el superclásico en el Monumental el domingo a las 17 horas, aunque ha realizado algunas pruebas que ofrecen indicios sobre el equipo que podría presentar, con la incertidumbre sobre el retorno del goleador Miguel Borja.
Langoni apareció vendado en el entrenamiento de Boca y encendió las alarmas a horas del Superclásico
El delantero colombiano viene haciendo algunos entrenamientos diferenciados, los cuales incluyen ejercicios aeróbicos, rutinas con el balón y sesiones de kinesiología. Entre mañana y el sábado se determinará si tiene posibilidades de jugar.
No obstante, esta mañana se llevaron a cabo trabajos tácticos donde el entrenador ensayó posibles variantes en caso de que Borja no pueda integrarse al equipo. Estas pruebas incluyeron a Claudio Echeverri para jugar con el mismo sistema utilizado ante Banfield, junto a Franco Mastantuono.
Otra opción que se contempla es la participación de Pablo Solari, autor del gol del empate frente a Banfield, en una dupla ofensiva junto a Facundo Colidio, relegando a Echeverri para jugar con un esquema 4-4-2.
La alocada suma de dinero que piden para ver el Superclásico entre River y Boca
En cuanto al resto del equipo, persiste la incertidumbre sobre el volante central. Nicolás Fonseca no ha tenido buen rendimiento en los últimos dos partidos, y tanto Matías Kranevitter, quien recibió el alta esta semana tras una lesión, como Rodrigo Villagra, están presionando para jugar.
Qué dice la astrología sobre la presencia de Miguel Borja
Los astrólogos ya dieron su predicción y lo dan como confirmado, lo cierto es que es Martín Demichelis el que determinará la presencia del delantero este domingo.
En cuanto al resto de los nombres, no hay dudas, ya que cuentan con su puesto asegurado: Franco Armani, la defensa habitual con Andrés Herrera, Leandro González Pírez, Paulo Díaz y Enzo Díaz, y en el medio campo Aliendro, Esequiel Barco e Ignacio Fernández.