Brasil ganó, gustó e incluso bailó en el paseo que dieron en octavos de Qatar
Con un primer tiempo que parecía entregar una nueva goleada histórica en la competición mundialista, Brasil terminó aplastando por 4 a 1 a Corea del Sur y se metió en los cuartos de final de la Copa del Mundo Qatar 2022.
El rejunte de enfermedades que internó a Pelé y tiene en vilo a todo Brasil
Sin embargo, el tercer tanto de la Verdeamarela se llevó todas las luces. Una notable jugada colectiva recibió el cierre de oro de Richarlison para el 3 a 0 parcial. Tras un rebote, hizo jueguitos con la cabeza, se la dio a Marquinhos que abrió para Thiago Silva y este volvió a rebotar de primera para el delantero del Tottenham para que abra el pie izquierdo y cierre la jugada con clase. Sin embargo, el festejo fue una cosa de otro mundo.
Tras besarse el escudo frente a sus hinchas, el delantero de la Premier League corrió al banco de suplentes y armó un rondo con sus compañeros e incluyó a Tité, el entrenador del seleccionado. El experimentado cerebro del elenco nacional se animó a festejar con ellos a puro baile y tirando el pasito de la cacatúa, apodo del goleador de turno.
Dulce y peligrosa: la cábala que tiene la Selección Argentina en Qatar
En cuanto al resultado del encuentro, terminó con un 4 a 1 a favor del seleccionado latinoamericano demostrando su título como fiel candidato a llegar lejos en esta Copa del Mundo.
Ahora, los cariocas se verán las caras con Croacia. Los europeos llegan a este cruce luego de haber dejado en el camino a Japón, tras una particular tanda de penales que dio por terminado el 1 a 1 que cerraron en tiempo reglamentario.