Caos en Boca por el titular que se le plantó a Gago y se niega a jugar contra Gimnasia
Boca Juniors se medirá esta noche a Gimnasia y Esgrima La Plata en Rosario por los cuartos de final de la Copa Argentina, pero el equipo dirigido por Fernando Gago enfrenta un desafío inesperado: Cristian Medina decidió no jugar.
Mucho calor y altura: el desafio que tendrá Colapinto en el Gran Premio de México
Según el periodista Leo Paradizo de TN, Medina tomó esta decisión debido a la incertidumbre sobre su futuro. Fenerbahçe ofreció 10 millones de dólares más bonificaciones y un 20% de una futura venta, pero la dirigencia de Boca rechazó la oferta.
En respuesta, el mediocampista habló con Gago y se plantó contra la dirigencia para directamente no jugar el partido de esta noche.
El extraño formato que deberá jugar Messi para salir campeón de la MLS
A principios de septiembre, Chicho Serna, miembro del Consejo de Fútbol de Boca, expresó su deseo de que Medina continúe en el club. En diálogo con TNT Sports, afirmó: "Confiamos en que Cristian siga con nosotros, que mejore su nivel y brille en el equipo".
Medina tiene contrato vigente con Boca hasta diciembre de 2027, con una cláusula de rescisión de 20 millones de dólares, lo que complica aún más las negociaciones para su salida.