Chiquito Romero sufrió un nuevo contratiempo que lo aleja del arco de Boca Juniors
Luego de no haber entregado buenas sensaciones tras su primer partido formal en 2023, el plantel profesional de Boca Juniors recibió dos fuertes golpes en menos de 48 horas.
Uno de los jeques inversores del PSG reveló la exótica liga donde jugará Messi
El primero, y más notorio, fue el anuncio de Flamengo sobre la contratación de Agustín Rossi a partir del 1 de julio de este año, por lo que el Xeneize se quedará sin uno de los mejores arqueros que pasó por el club en los últimos años, y lo hará sin dejarle un solo centavo al club de La Ribera.
La segunda llegó en el entrenamiento matutino de este miércoles, y también está directamente relacionado con los tres palos. Y es que Sergio Romero, uno de los tres candidatos a reemplazar al experto en atajar penales de La Bombonera, tuvo una molestia y no terminó la práctica deportiva que se llevó adelante en el predio de Boca. Los dos restantes candidatos que compiten por el mismo puesto son Javier García y Leandro Brey.
En ese ensayo, Hugo Ibarra paró un equipo que causó cierta emoción en los hinchas de Boca: Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Gabriel Aranda, Nicolás Valentini, Frank Fabra; Martín Payero, Ezequiel Fernández, Cristian Medina; Luca Langoni, Darío Benedetto y Exequiel Zeballos. Sin embargo, cuando se esperaba su debut con la camiseta azul y oro, un problema físico pone a "Chiquito" en duda para el segundo encuentro de este viernes.
Video: Lucas Beltrán le regaló la primera alegría del año a los hinchas de River
"Sergio Romero no estuvo en la práctica de hoy por una cuestión muscular. Su rodilla no tiene nada que ver. Esperarán la evolución mañana", contó Augusto César, periodista de ESPN que acompaña el día a día del plantel. Ante esto, Ibarra metió mano y sacó al ex arquero de la Selección Argentina y le dio paso al ingreso del juvenil que se desempeña en la Reserva.
No obstante, en horas de la tarde se publicó la nómina de jugadores que estarán disponibles para el duelo ante Everton, y allí apareció el nombre de Romero, pero también en apellido del arquero que ganó todas las encuestas para ser el dueño de los tres palos de Boca, Leandro Brey.