Comenzaron abrazados, vieron como su equipo era goleado y terminaron revoleando celulares
Dando continuidad al segundo día de la Copa del Mundo Qatar 2022, se vivió la primera goleada de la competencia que promete, y mucho. Luego del partido inaugural del local ante Ecuador, este lunes se jugó, desde las 10 de la mañana (hora Argentina) el encuentro entre Inglaterra e Irán.
Messi: "Llego en un gran momento tanto en lo personal como en lo físico"
El conjunto nacional de Los Tres Leones no tuvo que pasar por grandes peligros y terminó cerrando su debut en tierras asiáticas con un rotundo 6 a 2 a su favor. Con 25 de los 26 convocados limitando en la Premier Leauge -catalogada como la mejor liga del mundo- los ingleses le agregaron un poco de pimienta al asunto cuando le bajaron el ritmo al encuentro y provocaron la bronca de los hinchas iraníes presentes.
Justamente en una de las gradas, que estaba por detrás del banco de suplentes del equipo goleado, se encontraban dos hinchas del equipo de Irán que, tal como se vio en el inicio del encuentro, estaban viendo el partido juntos en medio de un gran grupo de ingleses, tuvieron un cruce de palabras porque pensaron diferente en cuanto al momento que estaban viviendo con su Selección y terminaron a las trompadas limpias. Uno de ellos, cegado por la ira, agarró el teléfono celular de su compañero y se lo revoleó al campo de juego.
Todo esto, para agregarle color, quedó filmado por otros seguidores presentes, y se pudo observar el momento en el que el aparato tecnológico voló por los aires para caer en los pies de un guardia de seguridad que se encontraba en uno de los costados del banco de suplentes.
Tremendo choque: así fue la lesión en la nariz del arquero de Irán
En tanto, también se vio como propios hinchas de Inglaterra trataban de separar a los que estaban enredados en un mar de piñas. Según los informes locales, ambas personas fueron sacadas del estadio y llevadas a una comisaría local para testificar y dar sus razones para haber roto una de las "premisas" principales que planteó la FIFA en conjunto con Qatar sobre el comportamiento en las canchas.