Con DT confirmado, así será el cuerpo técnico de Boca en la Libertadores
El cuerpo técnico de la Primera de Boca Juniors sumará un nuevo integrante para el debut en la Copa Libertadores. Walter Pico, exfutbolista surgido del club, será parte del equipo de trabajo de Mariano Herrón en el encuentro ante Monagas en Venezuela.
Como a Villa: con una denuncia de abuso sexual sobre la mesa, así accionó la dirigencia de Boca
Pico, quien se desempeñaba en las Inferiores del Xeneize, reemplazará a Claudio Morel Rodríguez, actual ayudante de campo, quien no está habilitado por la Conmebol para firmar planilla. Por esta razón, el exvolante ofensivo ocupará su lugar en el banco de suplentes en el debut copero.
El exjugador del Xeneize, quien obtuvo el Apertura 1992 y la Supercopa 1988, regresó al club de la mano del Consejo de Fútbol para trabajar con los Juveniles. En 2021, condujo a la Quinta División que se coronó campeona. Ahora, acompañará al entrenador de la Reserva en lo que sería el último compromiso de este interinato.
Sin embargo, se espera la llegada del nuevo director técnico del equipo. El principal candidato parece ser Diego Martínez, actual entrenador de Tigre, quien es del gusto de Juan Román Riquelme. El otro día, en conferencia de prensa, dejó la puerta abierta para una posible propuesta de Boca.
La ilusión de Berti tras su llegada a la Lepra: "Hoy se inicia un nuevo proceso"
No obstante, también suenan otros nombres como el de José Pekerman, quien reúne todos los requisitos que pretenden desde el club para esta nueva etapa. Recientemente, dejó su cargo al frente del seleccionado de Venezuela.
El uruguayo Diego Alonso, de reciente paso por la selección de su país, es otro de los que gusta en la dirigencia de Boca.