Con Enzo en la mira, el Presidente del Chelsea criticó a sus jugadores por la atroz temporada
El Chelsea atraviesa una de sus peores temporadas en años. A pesar de la fuerte inversión realizada por los nuevos propietarios, los Blues no logran levantar cabeza. Tras la salida de Roman Abramovich y el arribo de Todd Boehly, el equipo londinense no ha conseguido buenos resultados, lo que ha generado una fuerte tensión en el vestuario.
Así se sortearán los grupos del Mundial Sub-20 en Argentina: día, horario y posibles rivales
Según ha trascendido en la prensa británica, después de la tercera derrota consecutiva del Chelsea, el nuevo mandamás bajó al vestuario junto a los copropietarios para encarar a sus jugadores ante la presencia de Frank Lampard. En su monólogo, que duró poco más de 60 minutos, el estadounidense habría calificado de "vergonzosas" las últimas actuaciones del equipo y advirtió que el rendimiento colectivo está por debajo de las expectativas impuestas por la junta.
Además de remarcar que se gastó mucho dinero en el mercado de transferencias para alcanzar el éxito (610 millones de euros), Boehly apuntó contra uno de los fichajes estrellas que llegó en los últimos 12 meses, entre los que se encuentran Enzo Fernández (120 millones), Wesley Fofana (80 millones), Mykhaylo Mudryk (70 millones), Marc Cucurella (65 millones) y Raheem Sterling (56 millones). Se desconoce el nombre del jugador señalado, pero se especula que se trata de uno de los más costosos.
Ante esta situación, los jugadores del Chelsea enfrentan una fuerte presión para mejorar su rendimiento en los próximos encuentros. El partido de vuelta de los cuartos de final contra el Real Madrid se presentaba como una oportunidad única para demostrar que pueden superar este difícil momento. Debían ganar por al menos tres goles de diferencia después de la derrota por 2-0 en el Santiago Bernabéu, pero la suerte no estuvo de su lado y volvieron a caer ante el equipo español por el mismo resultado conseguido en la ida.
Almirón llamó a Villa y le dejó en claro lo que necesita para volver a tenerlo en cuenta en Boca
Ante esto, el Chelsea podría enfrentar una fuerte crisis financiera. Con la temporada en curso, el equipo se encuentra en el puesto 11 de la Premier League, lejos de las competencias europeas. Por ello, se habla de la posibilidad de una limpieza en el plantel de cara al próximo mercado de transferencias, en la que podrían estar en riesgo jugadores como Mason Mount, Mateo Kovacic y N'Golo Kante. Además, no descartan la salida de alguna de las nuevas incorporaciones en carácter de préstamo.