Con un duro comunicado, la familia de Daniel Passarella informó sobre su salud
La familia de Daniel Passarella aclaró que el ex futbolista de River Plate y la Selección Argentina está atravesando un "estado de tristeza con signos de depresión" por la pandemia y desmintió así los rumores sobre que el Kaiser padece alguna enfermedad.
El Lobo metió un triunfazo ante el escolta y se acercó a la punta
En un mensaje que fue distribuido por su abogado, Marcelo Vázquez Aguiar, "la esposa e hijo de Daniel Alberto Passarella, ante la proliferación de diversas noticias de la salud de Daniel, en las que se mencionan que tiene diversas enfermedades como Parkinson, Alzheimer o ELA, viene a desmentir las mismas y a manifestar que Daniel está atravesando sólo un estado de tristeza con signos de depresión a raíz de la situación vivida por la pandemia", aseguró la familia de Passarella.
"Las circunstancias de haber estado alejado de sus amigos y de su actividad habitual, aunado a un problema de sordera que contribuyó a aislarlo mucho más, perjudicaron su estado de ánimo de manera esporádica", continúa el comunicado.
El increíble motivo por el que Ferro tuvo que suspender su partido
Y concluyeron que Passarella "tiene el apoyo incondicional de su familia para su pronta recuperación. Pedimos a los medios que no perjudiquen más, con noticias no corroboradas, a Daniel y a nuestra familia".
Passarella, de 69 años, dirigió por última vez en 2007 a River. El Kaiser inició después su carrera como dirigente y fue electo presidente del Millonario en diciembre de 2009. El descenso del club a la B le provocó una condena social de los hinchas de River que lo hizo alejarse de la actividad (y del estadio Monumental) una vez que terminó su gestión en 2013.