Con un espectacular guiño a los socios, confirmaron dónde jugará el Tomba durante el Mundial Sub-20
Godoy Cruz se ha visto afectado por la elección de su estadio como sede del Campeonato Mundial Sub 20. Como consecuencia, no podrán utilizar el estadio Malvinas Argentinas durante el tiempo que dure el certamen, por lo que deben buscar una alternativa para ejercer de "local" en los partidos correspondientes.
Tras meterse en la historia de River, Demichelis tuvo su primer gran gesto para con el plantel
Los dirigentes del club ya habían previsto la resiembra del césped del estadio provincial después del encuentro con Lanús, antes incluso de conocerse la sede del Mundial juvenil en Argentina.
Todo estaba planeado para que el equipo volviera a jugar en su casa contra Unión de Santa Fe el 5 de mayo. Sin embargo, el anuncio repentino de la FIFA modificó los planes del club.
A pesar de que el campeonato no comienza hasta el 20 de mayo, la FIFA decidió bloquear los estadios que albergarán los partidos para asegurarse de que estén en las mejores condiciones posibles para el inicio del torneo. Por lo tanto, el Tomba debe buscar una nueva opción para sus partidos y hay dos alternativas: el estadio Víctor Legrotaglie de Gimnasia o el estadio Juan Gilberto Funes de La Punta en San Luis.
El torneo juvenil culmina el 11 de junio, lo que significa que el equipo deberá mudarse para jugar contra Gimnasia de La Plata e Independiente de Avellaneda en otro escenario.
Dani Alves recibió un fuerte revés judicial y está muy complicado
No obstante, y según fuentes cercanas al club, el Bodeguero estaría muy cerca de obtener el "OK" de la AFA para jugar en el estadio de Gimnasia durante el tiempo que dure el Mundial Sub 20.
Aparentemente, no habría ningún impedimento para que el equipo mendocino juegue en el estadio del Lobo, aunque solamente podrán asistir socios y abonados del club en los partidos correspondientes.