Condenaron a dos barras del Tomba por los incidentes ante San Lorenzo

Los delincuentes fueron sentenciados a varios meses de prisión en suspenso.

Dos barras bravas de Godoy Cruz fueron condenados este lunes a seis meses de prisión en suspenso y cuatro años de prohibición de ingreso a eventos deportivos organizados por la AFA y la Conmebol tras el papelón que brindaron en el partido ante San Lorenzo en el Malvinas Argentinas. 

El hostil recibimiento que recibió Demichelis en su vuelta al Monumental

La sentencia surge tras los disturbios ocurridos el pasado 25 de mayo, encuentro que fue suspendido y hasta el momento, no tiene fecha de reanudación.


Nuria Melisa Bustos y Héctor Manuel Gómez admitieron su responsabilidad en el incidente durante un juicio abreviado, donde acordaron la pena establecida bajo el artículo 7 de la Ley de espectáculos deportivos.

Gómez, de 33 años, fue detenido el pasado 19 de junio por autoridades de la Unidad Investigativa de Capital, en las calles 20 de Junio y Necochea de Godoy Cruz.

"Las últimas batallas": la emotiva frase de Messi que encendió las alarmas

Los actos de violencia protagonizados por los barras de Godoy Cruz no solo conllevaron la suspensión del partido, sino también severas sanciones para el club. 

Estas incluyen la pérdida de tres puntos en la tabla de posiciones, jugar dos partidos como local a puertas cerradas, y una multa de 500 entradas por tres fechas.

Esta nota habla de: