Confirmaron cuándo volverá a jugar Marcos Rojo con la camiseta de Boca
El defensor de Boca Juniors, Marcos Rojo, sigue en proceso de recuperación tras su lesión en octubre del año pasado, pero no pierde las esperanzas de volver a jugar con la camiseta del Xeneize. A pesar de estar tranquilo y tomar las cosas día a día, el jugador afirmó que está trabajando duro para regresar lo antes posible y que su regreso podría ser en mayo.
Confesó que tuvo relaciones con Cristiano Ronaldo antes de un partido pero que fue "manipulada"
El Consejo de Fútbol de Boca quiere tramitar la continuidad de Rojo, quien tiene contrato con el club hasta fin de año, y aunque el jugador ha manifestado su deseo de quedarse en el equipo, aún no han mantenido conversaciones al respecto.
Rojo está enfocado en su recuperación física y en ganarse un lugar en el equipo. Sabe que desde afuera se sufre mucho, pero su sueño es volver a estar dentro de la cancha y ayudar al equipo a lograr grandes cosas.
El defensor central, que debutó en la Primera de Estudiantes de La Plata en 2008, supo vestir las camisetas de Sporting de Lisboa y Manchester United, antes de arribar a Boca a principios de 2020.
La recuperación de Rojo es una buena noticia para Boca, que necesita fortalecer su defensa y que se prepara para afrontar un semestre cargado de competencias. El equipo de Hugo Ibarra disputará la fase de grupos de la Libertadores, la Copa Argentina y el torneo local. Por eso, el retorno del ex jugador del United será un aporte importante en el aspecto futbolístico y en lo emocional, ya que es un jugador muy querido por la hinchada.
Messi reveló el detalle más esperado del lujoso regalo de 200 mil dólares que le hizo a la Selección
Ahora, la pelota está en el tejado del Consejo de Fútbol de Boca, que debe negociar la renovación de contrato de Rojo y definir cuándo podrá regresar a las canchas. Si bien el jugador quiere quedarse, aún no se han iniciado las conversaciones para extender su vínculo.
Lo que sí está claro es que Rojo tiene muchas ganas de volver a jugar con la camiseta del Xeneize y, aunque aún no tiene una fecha definida para su retorno, trabajará duro para estar a disposición de Ibarra a mediados de mayo.