Cristiano, sin títulos en Arabia y ante un posible cambio de equipo e inclusive el retiro
Cristiano Ronaldo aún no ha logrado ganar un título en Arabia Saudita. El 26 de enero de este año, su equipo Al Nassr perdió 1-3 en la semifinal de la Supercopa de Arabia contra Al Ittihad, lo que significó su primer trago amargo en el país, desde su llegada a cambio de 200 millones de euros anuales.
A Garnacho le preguntaron si quiere jugar el Mundial Sub-20 y fue bastante contundente
El 19 de abril, Al Nassr perdió por 1-0 contra Al Wahda en las semifinales de la Copa del Rey de Campeones, lo que le impidió llegar a la final. A pesar de haber jugado con un jugador más durante más de media hora, el equipo no pudo revertir la historia. El ex jugador del Real Madrid, que se encontraba en el banco de suplentes, se mostró muy disgustado por la derrota.
Recientemente, el equipo del Bicho se quedó sin DT después de que la dirigencia decidiera rescindir el contrato del francés Rudi García, debido a un supuesto encontronazo con uno de los jugadores. La dirigencia nombró como nuevo entrenador al croata Dinko Jelicic, quien previamente estaba al frente del Sub 19 del club.
A pesar de estas dificultades, Al Nassr se encuentra segundo en la Liga de Arabia con 53 puntos en 24 partidos, aunque llegó a estar primero. El líder actual es Al Ittihad con 56 puntos en 23 fechas. El próximo partido del equipo de Cristiano Ronaldo será contra Al Raed el viernes.
Al Nassr deberá enfocarse en la Liga de Arabia y buscar recuperar el terreno perdido para obtener el título, luego de una seguidilla de malos resultados en torneos importantes.
Según el tarot, los signos, y las energías místicas, así les irá a River y Boca en el Superclásico
Por otro lado, existe una incertidumbre en el aire sobre el futuro de Ronaldo en Arabia Saudita. A pesar de ser uno de los jugadores más exitosos en la historia del fútbol, y teniendo en cuenta el mal pasar que tiene por la necesidad de títulos, la prensa local jugó con dos factores que no suenan para nada descabellados: su permanencia en el equipo; y un posible retiro a mitad de temporada.
A su edad, es posible que el jugador se encuentre en una carrera contra el tiempo para alcanzar los logros que busca en su carrera futbolística. El futuro de Cristiano Ronaldo en Arabia Saudita sigue siendo un misterio, pero parece que la imperiosa necesidad de títulos podría jugar un papel importante en su decisión final.