Cuáles son los equipos mendocinos que se oponen a la privatización del fútbol
A una semana del balotaje presidencial, equipos del fútbol argentino se mostraron en contra de la privatización del fútbol, medida adoptada por el candidato de La Libertad Avanza, Javier Milei.
Revelaron cómo se encuentra Messi para los partidos de la Selección Argentina
Distintos equipos de nuestro fútbol se opusieron a la privatización de los clubes y le bajaron categóricamente el pulgar al libertario, quien se mostró a favor de las Sociedades Anónimas Deportivas (SAD).
Ante este escenario, tres equipos mendocinos se opusieron a la alocada iniciativa que pregona el libertario y aspirante a conducir el país: Deportivo Maipú, San Martín e Independiente Rivadavia.
"Desde el Consejo Directivo de nuestra Institución apoyamos a Pablo Toviggino, reafirmamos y valorizamos la función social de los clubes de todo el país, factores de integración para miles de niños y niñas", reza el escrito del equipo maipucino.
"En el A.C.S.M. rechazamos la idea de privatizar el fútbol. Los clubes tienen un rol clave en cada comunidad; defenderemos siempre las instituciones y el respeto al socio, por eso le decimos NO a las SAD", comunicaron desde las arcas del equipo del Este.
Mientras que el último club de momento en manifestarse en contra de las Asociaciones Anónimas fue Independiente Rivadavia, quien ascendió flamantemente a Primera División.
"El Club Sportivo Independiente Rivadavia manifiesta su postura con respecto al discurso del candidato a Presidente, Javier Milei", indica el escrito.