Cuántas entradas se vendieron para el histórico partido de Los Pumas en Mendoza
El partido que se llevará a cabo este sábado 8 en Mendoza capturó la atención de aficionados de todo el país y más allá de las fronteras provinciales.
Baboseó con la esposa de Martín Demichelis y amaneció con su empresa destruida e incendiada
Con la venta de 20.000 tickets fuera de la provincia, queda en evidencia el gran interés que genera este evento histórico. La provincia, una vez más, se encuentra en el centro del deporte internacional al ser el escenario elegido para presenciar el mejor rugby del mundo.
¡Falta muy poco para volver a vibrar con Los Pumas! %uD83E%uDEF6%uD83C%uDFFC
%uD83D%uDCC6 Sábado 8/7
%u23F0 16:10 h
%uD83C%uDD9A Nueva Zelanda %uD83C%uDDF3%uD83C%uDDFF
%uD83C%uDFDF%uFE0F Estadio Malvinas Argentinas#SomosLosPumas | #MásPumasQueNunca pic.twitter.com/y95HBdw8U1— Los Pumas (@lospumas) July 3, 2023
La cantidad de tickets vendidos demuestra la pasión que existe en Argentina por el rugby y la relevancia que este partido ha adquirido a nivel nacional. Los fanáticos viajaron desde diferentes partes del país para presenciar este evento sin precedentes.
La expectativa es alta y se espera que el estadio en Mendoza se llene de emoción y fervor mientras los equipos demuestran su destreza en el campo de juego.
Así lo festejó Federico Chiapetta, el subsecretario de Deportes de Mendoza, en sus redes sociales:
Se vendieron 20.000 tickets fuera de la provincia para este histórico partido. Otra vez Mendoza en el centro del deporte internacional . Este sábado 8 el mejor Rugby del mundo @DeportesMza @MendozaGobierno pic.twitter.com/o2oyuENmX0
— Federico Chiapetta (@chiapettafede) July 3, 2023
Así es el perturbador pronóstico que tiraron el tarot y los astros para los próximos días de River
Este encuentro no solo es un acontecimiento deportivo, sino que también contribuye al impulso turístico de la región.
En los registros, este cotejo quedará en la historia porque será la primera vez que Los Pumas se enfrenten a los All Blacks, en el marco de una fecha oficial del Rugby Championship, cosa que no pasó en las anteriores visitas de los jugadores de Nueva Zelanda a tierras mendocinas.