Cuántos meses estará afuera de las canchas Marcos Rojo tras romperse los ligamentos cruzados
Boca recibió un durísimo golpe en la jornada de hoy. La lesión de Marcos Rojo es tan grave como se había empezado a rumorear en las últimas horas del miércoles. El jugador se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla derecha.
Su recuperación demandará entre 7 y 8 meses, por lo cual se perderá el resto de la temporada y los primeros tres a cuatro meses del 2023.
"Acabo de terminar los estudios. Estuve con el doctor Batista que me vio. Era lo que esperaba, era el cruzado. Por desgracia se me rompió. Ahora a pensar en adelante, el lunes me van a operar. A pensar en la recuperación y acompañar", expresó en diálogo con los medios.
"No me hablaron de tiempos de recuperación, pero son más o menos siete u ocho meses, voy a tomarlo con calma para volver bien. Ya me pasó la vez pasada que con el Mundial me apuré para volver lo más rápido posible y me costó mucho", agregó en relación a lo que fue su anterior lesión ligamentaria en 2017 siendo jugador del Manchester United.
"Ya había pasado esta lesión. Fue muy parecida la sensación, lo que sentí en el momento que me caí. Por eso fue que después del partido inmediatamente lo dije, esperaba los resultados de ahí pero me había hecho la idea", cerró.