Cuántos millones de dólares generará la despedida de Riquelme y quién se los lleva
Palpitando los últimas horas antes del inicio de la que será su última función en la Bombonera, Juan Román Riquelme vivirá sus últimos 90 minutos como jugador de fútbol en lo que será su partido despedida.
Buscando paz, Dani Alves confesó que mintió "sin importar" las consecuencias del abuso sexual
Dejando de lado lo que significará el cotejo, este miércoles se conocieron los precios de las entradas, así también como la manera en la que se podrán adquirir. Producto de ello, y teniendo en cuenta que los tickets serán comprados en su totalidad por la magnitud y el amor que el pueblo Azul y Oro tiene para con el actual Vicepresidente del club, comenzó a circular el destino que tendrá el estrepitoso monto que generará el encuentro únicamente con la venta de entradas.
Si consideramos la capacidad oficial de La Bombonera, alrededor de 57.000 personas, la recaudación total por la despedida con entradas agotadas será de 1.500 millones de pesos. En dólares, eso equivale a 3.000.000 al valor del dólar blue.
Solo con las entradas generales, que tienen un costo de 15.000 pesos cada una, se facturarán 571 millones de pesos.
Mientras que la recaudación principal con las plateas medias y bajas, con un valor de 50.000 pesos y aproximadamente 14.000 lugares disponibles, alcanzará los 695.000.000 millones.
Finalmente, las plateas altas a 30.000 pesos reunirán alrededor de 121.000.000, y los palcos preferenciales, con un valor de 70.000 pesos, sumarán otros 85.000.000. Entre ambos sectores se encuentran aproximadamente 5.500 ubicaciones.
La gran mayoría del dinero recaudado del partido será destinado a obras en el predio de Ezeiza, para continuar con los proyectos y reparaciones que se han estado llevando a cabo y seguir transformando las instalaciones del lugar en las mejores del país.
Las entradas estarán disponibles para abonados y socios con filtro, al igual que en los partidos de la Liga Profesional. No se venderán entradas para adherentes ni no socios, y se permitirá la compra de una entrada por socio.
La venta de plateas estará exclusivamente reservada para abonados a partir del jueves 22 de junio a las 14 horas.
De qué trata la estricta dieta con la que Demichelis le taladra la cabeza a los jugadores de River
La venta de entradas generales será prioritaria para los socios recurrentes de todas las categorías (excepto adherentes).
Habrá cupos limitados hasta agotar disponibilidad y las entradas se pondrán a la venta el viernes 23 de junio a las 14. El valor de estas entradas se descontará directamente el mes siguiente junto con la cuota social, según informó el club.
Las entradas podrán ser adquiridas exclusivamente a través del sitio web soysocio. Aún no se ha confirmado el horario del partido, pero en la reunión de la Comisión Directiva se mencionó que sería a las 16:00, con transmisión por TV Pública.