Daniel Vila asumió como presidente de la Lepra

El empresario mendocino retornó al club después de 10 años y buscará el ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino.

 Independiente Rivadavia tiene nuevo mandatario. El reconocido empresario mendocino, Daniel Vila asumió este viernes la conducción del equipo del parque hasta 2025. La cita se llevó a cabo en la Universidad de Congreso.

El vídeo que muestra el deplorable estado del estadio Malvinas

El dirigente supo ser presidente de la Lepra entre 2005 y 2012. Hoy, a sus 69 años decidió retornar a la institución y dejó en claro cuál es su máximo objetivo: el ascenso a primera división.

"Hoy pasamos a conducir el club por dos años. Lo hacemos por amor a la camiseta, lo hacemos porque Mendoza necesita tener a otro club más en primera división", destacó Vila en su discurso.

En esta nueva etapa, estará acompañado en la vicepresidencia primera por Alberto Rez Masud y en la vicepresidencia segunda, lo hará Luis Pierrini.

Además, su hijo Agustín Vila también forma parte de la flamante comisión directiva y será vocal primero titular.

Furor: los hinchas del Chaca quieren copar San Luis


Por último, el empresario baño de elogios a Carlos Castro, mandamás saliente: "Con muy poco apoyo, casi en soledad, no sólo mantuvo al club a flote, sino que consiguió logros deportivos, ya que en el último torneo estuvo en la etapa clasificatoria".

Esta nota habla de: