Daniel Vila se fue muy pero muy enojado del Gargantini: "Siento vergüenza"
Independiente Rivadavia no levanta vuelo y este domingo perdió 3-1 ante Tristán Suarez en el estadio Bautista Gargantini, en el marco de la quinta fecha de la Primera Nacional.
Enzo Pérez tiró una bomba y anunció que se retirará en un equipo mendocino
En ese sentido, el clima de tensión que se vivió en cada tribuna, se traslado a los vestuarios. Los futbolistas se retiraron en silencio sin hablar con la prensa y el presidente de la institución, Daniel Vila junto al entrenador de la Lepra, Ever Demaldé, tuvieron una larga charla.
El cónclave duró casi dos horas y al termino, el reconocido empresario no ocultó su enojo por la actuación del equipo: "Estoy preocupado por el resultado y por lo que se vio en la cancha. Le dije al entrenador que me iba con vergüenza de la cancha, por toda la gente que vino a alentar y se quedaron hasta el último minuto. Les pido disculpas y esperemos revertirlo".
Al mismo tiempo y en medio de una total incertidumbre, Vila despejó los rumores y confirmó a Demaldé como DT de Independiente: "Tiene nuestro respaldo, lo que hablamos queda en el vestuario".
Los equipos mendocinos copan el domingo con mucho fútbol
Por último, el empresario le mandó un claro mensaje a los simpatitanzates del Azul, luego de la derrota ante el Lechero: "Hace mucho tiempo que Independiente Rivadavia no recibía tres goles de local. Siento vergüenza deportiva. A la gente le pido que siga alentando, que vamos a salir de esta situación".