De Paul en los festejos: "Y todos los que dudaron, chupenme bien la pi..."
La euforia es total y se vio reflejada en los festejos de los jugadores de la Selección Argentina. Lo mejor se vio en los videos en vivo que grabaron para sus cuentas de Instagram, donde se destaparon todas las perlitas.
Podrían decretar asueto el día martes 20 de diciembre por la llegada de la Selección Argentina
El Dibu Martínez pidiendo un minuto de silencio para Mbappé, el Kun Agüero que se tiró dentro de un tacho y luego se fumó un habano, el Papu Gómez que todavía cree que se parece a David Beckham. Cómo no amarlos...
Uno de los videos en vivo que más reproducciones tiene es el de Nicolás Otamendi, que aparece junto a Rodrigo De Paul: "No hay nada después de esto, para toda la historia", dice Otamendi y es ahí donde De Paul se acerca a la cámara y tira una frase célebre.
"Y todos los que dudaron, que me chupen bien la pi... Me tiraron de todos lados y no me voltearon, chupenme todos la pi..", dijo De Paul mientras se tomaba una cerveza.
"Estás loco", le replicó Otamendi haciéndole ver que estaban en un video en vivo. Poco importaba, Rodrigo De Paul había sufrido mucho destrato luego del primer partido y era el principal apuntado por el rendimiento, pero demostró ser una pieza clave en el plantel una vez más.
Atención: se retrasó la llegada de la Selección Argentina campeona del mundo al país
Con actuaciones destacadas desde Polonia en adelante, De Paul dejó en claro que es titular en la Selección, pase lo que pase. Durante los playoffs del Mundial se rumoreó que un desgarro lo iba a dejar afuera, pero no. De Paul estuvo hasta en la final.