Demichelis piensa en la Copa Libertadores y tomó una tajante decisión
El entrenador de River Plate, Martin Demichelis decidió en las últimas horas programar un partido amistoso para el sábado 25 de marzo ante la Universidad de Chile. El motivo de la contienda es para que el equipo no pierda competencia durante la fecha FIFA.
El controversial "ayudín" de la FIFA que mete a Boca y River en el Mundial de Clubes
En ese sentido, el encuentro se llevará a cabo en la provincia de Salta. Para dicho compromiso no podrá contar con los jugadores convocados a sus seleccionados como Franco Armani, Paulo Díaz, Nicolás de la Cruz, Robert Rojas y Salomón Rondón.
La idea del técnico del Millonario es que el resto siga en ritmo de cara al inicio de la Copa Libertadores, certamen que los de Nuñez buscarán volver a conquistar tras la salida de Marcelo Gallardo.
Cabe recordar, que River luego de enfrentar el próximo domingo a Sarmiento en Junín, no iba a tener acción hasta el 2 de abril cuando reciba a Unión en el estadio Monumental por la Liga Profesional, ya que entre el 21 y el 28 de marzo se jugarán los partidos de la fecha FIFA. Por eso el cuerpo técnico diagramó el amistoso contra la "U" de Chile.
Un titular de River sufrió un millonario robo mientras estaba entrenando
Por otra parte, ese partido cancela la serie de amistosos internacionales que River tenía pactado con la empresa Disney, que no se jugaron por la pandemia de coronavirus durante la pretemporada de mediados de 2021.