Denunciaron al mendocino Fernando Espinoza y lo tildaron de "loco"

El árbitro oriundo de San Martín tuvo una actuación para el olvido y aseguraron que no se encuentra en condiciones psicológicas.

Fernando Espinoza se encuentra en el ojo de la tormenta por un nuevo y espantoso arbitraje. El colegiado mendocino recibió una fuerte denuncia por parte del club  Atlético Tucumán.

Presentaron las sedes del Mundial Sub 20 y Mendoza se quedó afuera

El día sábado el Decano cayó 3-1 ante San Lorenzo en Tucumán, pero el cotejo terminó en escándalo. Espinoza echó insólitamente a dos jugadores del equipo local.

Esto generó un fuerte repudio por parte de los futbolistas, del presidente del club, Mario Leito y en las últimas horas, desde la institución realizaron un fuerte descargo apuntando con el oriundo del departamento de San Martín.

"El Club Atlético Tucumán repudia el lamentable accionar del árbitro Fernando Espinoza en ocasión del partido disputado este sábado entre nuestro primer equipo y su par del club San Lorenzo de Almagro", comienza el texto publicado en la web oficial de Atlético Tucumán.

En ese sentido, la institución solicitó que el árbitro no dirija más al equipo tucumano: "El señor Fernando Espinoza no sea designado nuevamente para arbitrar los partidos de Atlético Tucumán y de sus rivales directos en los objetivos deportivos".

Dónde y cuándo se podrán conseguir helados a mitad de precio en Mendoza

Al mismo tiempo, pidieron que el mendocino se someta a un test psicológico: "Se presente la documentación pertinente que demuestre que el señor Espinoza se encuentra en condiciones psicológicas de desempeñarse como árbitro de fútbol".

Esta nota habla de: