Detención de Alan Sosa: filtraron mensajes de su madre pidiendo que no llamen a la policía
El futbolista de Gimnasia La Plata, Alan Sosa, fue detenido en Gonnet tras la denuncia de su pareja, quien lo acusó de impedirle salir de su casa luego de una discusión. Antes de llamar a la policía, la joven buscó ayuda en la familia del jugador, pero no obtuvo la respuesta esperada.
Detuvieron a un delantero de la Liga Profesional acusado de secuestrar a su novia
Según revelaron medios locales, la víctima publicó en sus redes sociales una serie de mensajes que intercambió con la madre de Sosa, donde le pedía que interviniera. "Que conste que antes de llamar a la policía y hacer todo esto, le pedí ayuda a la familia de él", escribió la denunciante.
En la conversación, la joven le pide a su suegra: "Ale, necesito que vengas a casa. Alan no me deja salir". La respuesta fue: "Sofi, yo no puedo hacer nada, ¿cómo querés que vaya, madre?".
Gentileza: 0221
Los apuntados por el hincha de Boca para irse del club lo antes posible
Tras una breve llamada, la víctima insistió en que quería resolver la situación sin involucrar a las autoridades, pero su suegra respondió: "No lo hagas, por favor. ¿Por qué no te fuiste antes de que llegara, flaca, para evitar todo esto?". Luego, la madre del jugador envió otro mensaje: "No llames a la policía, porfa, no tengo cómo ir para hablarlo".
El futbolista de 21 años, que venía de ser titular en la victoria de Gimnasia ante Atlético Tucumán, estuvo detenido, pero ya fue liberado. Sin embargo, la causa continúa en el tramo de investigación.