Dos victorias y una derrota: el agitado domingo de los equipos mendocinos

Los representantes de la provincia tuvieron actividad en sus respectivas categorías y paralizaron a toda Mendoza.

Independiente Rivadavia, Deportivo Maipú y Gimnasia Esgrima vieron acción este domingo en sus respectivas categorías, dejando una catarata de resultados positivos como negativos. El saldo dejó dos triunfos y una derrota.

El Tomba sacó un lapidario comunicado contra un famoso periodista deportivo

Comenzando por el Lepra, el equipo dirigido por Martín Cicotello, debutó con un notable triunfo en la Liga Profesional de Fútbol (LPF) tras derrotar en condición de visitante a Lanús por 2-0.


Francisco Petrasso y Matías Reali fueron los autores de los tantos de la Lepra, que se alista para el encuentro ante Godoy Cruz el próximo fin de semana, que sin dudas paralizará por completo a toda Mendoza.

Siguiendo por la senda del triunfo, el que también salió victorioso este domingo fue el Deportivo Maipú. El Cruzado venció en su casa al siempre y difícil Ferro Carril Oeste 2-1, luego de remontar las acciones en calle Vergara.

Claudio Mosca adelantó a la visita, pero en la segunda etapa reaccionó el equipo de Juan Manuel Sara y ganó el partido gracias a un doblete de Misael Sosa, la gran joya del elenco maipucino.

Por último, también vio acción Gimnasia y Esgrima, quien tuvo una tarde bastante movida y se quedó con las manos vacías. El Lobo perdió 2-1 ante Nueva Chicago en Mataderos tras ir gran parte del encuentro arriba en el marcador.

El enojo de Messi que se volvió viral en medio del partido del Inter Miami

Nazareno Solís le daba la victoria parcial al Pituco, pero se quedó sin nafta. Facundo Castro e Iván Maggi, le amargaron la tarde a los mendocinos y remontaron el compromiso.

Esta nota habla de: