¿Efecto Tini? De Paul podría quedarse sin club luego de Qatar 2022
Luego de verse envuelto en una constante polémica por algunas acciones en relación a su vida privada, Rodrigo De Paul estaría atravesando uno de los peores momentos de su carrera deportiva.
Bomba: los primeros descartados para reemplazar a Gallardo en River
Cuando todo apuntaba a que estaba ante la oportunidad de su vida, al llegar a uno de los mejores equipos de España, el argentino, que venía de ser Campeón de América con la Selección Argentina, comenzó una relación amorosa con la cantante Tini Stoessel y dio inicio a una serie de eventos que le jugaron en contra de la práctica deportiva que realizaba en el Atlético de Madrid, al punto de estar a las puertas de quedarse sin club.
En el colchonero, semanas atrás, protagonizó un auténtico escándalo de versiones cruzadas entre directivos, entrenadores y el propio jugador. Según allegados al ex Racing Club y Valencia de España, De Paul había pedido una semana libre para solucionar "problemas personales" en Argentina. Le dieron esos días, pero para sorpresa de todos, Rodrigo fue visto en Miami, junto a Tini, en una entrega de premios musicales.
Acompañado de una foto que comprobaba la veracidad del hecho, los hinchas del Colchonero no dejaron pasar la oportunidad de mostrar su total desacuerdo con el accionar del argentino y llegaron a silbarlo de pies a cabeza cuando ingresó en un partido de Champions League.
Otro que se vio complicado con esto fue el propio entrenador, Diego Simeone. El Cholo habría sido el que le dio el visto bueno a esa semana libre en Argentina, que terminó siendo en Estados Unidos, por lo que también se vio manchado en la supuesta mentira.
No obstante, cuando tuvo que mostrar su rol de entrenador, Simeone lo dejó sentado en el banco de suplentes de un partido de Liga y no lo hizo disputar ni un minuto de encuentro, aun cuando su equipo estaba perdiendo.
Con todo esto, y algunas cosas que aún no salen a la luz, los directivos del Atlético de Madrid ya tendrían pensado reemplazarlo en enero, cuando se termina la temporada, tras la finalización de la Copa del Mundo Qatar 2022.
Uno de los detalles que más le juegan en su contra, es que el Colchonero necesita vender para equilibrar sus finanzas, según el periodista del diario Marca, David Medina, especializado en el Atlético Madrid. Acorde a esta versión, varios clubes comenzaron a preguntar por el argentino.
La rebuscada e impensada razón por la que Argentina festeja el Balón de Oro de Benzema
Algunos que consultaron por el ex Racing fueron tanto la Juventus como el Milán. Ambos lo siguen de cerca para adquirir sus servicios en enero.
En lo económico, el equipo español había desembolsado 35 millones de euros por el volante de 27 años y firmó un contrato por cinco años (hasta 2026) con el Colchonero.