El amargo recuerdo que tiene Palmeiras ante un equipo de Almirón en Argentina
Palpitando las últimas horas previas al duelo transcendental que marcará el estado de humor que tendrá una gran parte de Argentina, los hinchas de Boca Juniors metieron puñito en sus casas, trabajos e incluso en la calle al descubrir que su técnico, Jorge Almirón, es el protagonista de la gran pesadilla que vivió Palmeiras en una de sus incursiones por Argentina.
Mascherano deslizó que les ofrecerá el Sub-23 a Messi y Di María para 2024
Si bien el pasaje de los brasileños por suelo nacional suele ser positivo, hay un viejo archivo que termina agrandándole el pecho al actual DT del Xeneize, y tiene que ver con una de sus últimas experiencias dirigiendo en el fútbol argentino.
Años atrás, cuando la Liga Profesional vivía tiempos turbulentos en búsqueda de un reemplazo acorde a la figura que había dejado Humberto Grondona en el sillón de la AFA, apareció la imagen de Marcelo Tinelli como una personalidad destacada en el deporte, gracias a su mandato a cargo de San Lorenzo de Almagro. Allí, el productor y conductor de televisión no tuvo el mejor de los pasos, pero entre lo llamativo figura la negociación positiva con una importante cadena de supermercados por la compra de los terrenos que pertenecían al barrio de Boedo, y la contratación de Almirón como entrenador del equipo.
Allí, el ex DT de Godoy Cruz, Independiente, Lanús y Atlético Nacional reforzó al Ciclón con varios jugadores colombianos que ya había dirigido en su etapa en Colombia, y no logró hacerlos funcionar en su equipo, inflando las arcas del club con números negativos. Pese a que su estadía en el club de Boedo no fue positiva, tiene en sus registros el haber participado de un certamen internacional, y nada más ni nada menos que ante Palmeiras.