El campeón olvidado: qué hizo el Papu Gómez mientras la Selección Argentina debutaba en Eliminatorias
Alejandro "Papu" Gómez experimentó un drástico cambio en su relación con la Selección Argentina desde su participación en el Mundial de Qatar 2022, donde formaba parte de la mesa chica del equipo.
Tras ataque racista contra los latinos, el asesor de Red Bull aclaró sus dichos
Sin embargo, tras la conquista de la tercera estrella en la historia de la Albiceleste, el futbolista nunca más volvió a vestir la camiseta nacional, generando especulaciones sobre qué pudo haber ocurrido en puertas cerradas.
A pesar de las numerosas conjeturas, el motivo detrás de su ausencia en el equipo nacional nunca fue oficialmente aclarado, y ninguno de los involucrados abordó públicamente el tema.
El ciclo del "Papu" Gómez en la Selección Argentina, donde tenía una estrecha relación con Lionel Messi, terminó de manera abrupta, dejando preguntas sin respuestas.
Recientemente, el "Papu" Gómez rescindió su contrato con el Sevilla de España, a pesar de que le quedaba un año más de contrato. Ahora, el jugador argentino se encuentra sin club y está en busca de un nuevo equipo, en calidad de jugador libre.
En las últimas horas, mientras sus excompañeros de la Selección Argentina se preparan para afrontar una doble fecha de Eliminatorias, Gómez publicó una historia en su cuenta de Instagram que indicaba que todavía reside en Sevilla. El futbolista recibió la visita del exjugador Mauro Formica y de Alejandro Matheou, y agradeció su compañía en una publicación en redes sociales.
Mientras tanto, en un video publicado en las redes sociales del Sevilla, se evidenció que la relación de amistad que Gómez tenía con Lionel Messi se enfrió notablemente. Aunque durante el Mundial de Qatar habían desarrollado una gran intimidad, ya no se comunican y ni siquiera se tienen agendados en sus teléfonos.
El inesperado gesto de un jugador de la Selección ídolo de Boca con el escudo de River
Este distanciamiento en la relación se hizo evidente después de una entrevista realizada por el Sevilla a los referentes del plantel, donde se les preguntó a los jugadores cuál era la persona más famosa que tenían agendada en sus teléfonos.
La respuesta del Papu sorprendió al mencionar a Duki y Bizarrap, mientras que Lucas Ocampos y Marcos Acuña coincidieron en tener agendado a Messi.
El futuro de Alejandro Gómez, tanto en su carrera deportiva como en su relación con la Selección Argentina, sigue siendo incierto, y las razones detrás de su inesperada ausencia en el equipo nacional continúan siendo un misterio.