El catastrófico anuncio de Rafael Nadal que mantiene en vilo al tenis
Rafael Nadal volvió a sufrir una lesión a pocos días de su regreso a las pistas tras permanecer casi un año afuera de las canchas. El tenista español confirmó que sufrió un desgarro en un músculo y se perderá el Abierto de Australia, primer Grand Slam de la temporada.
River le pasó el trapo a Boca en un importante ranking que elaboró AFA
"Durante mi último partido en Brisbane tuve un pequeño problema en un músculo que, como saben, me tuvo preocupado. Una vez que llegué a Melbourne tuve la oportunidad de hacerme una resonancia magnética y tengo un microdesgarro en un músculo, no en la misma parte donde tuve la lesión, y eso es una buena noticia", señaló Nadal en la red social X.
En esa línea, el ganador de 22 títulos de Grand Slam remarcó que en ese estado, es imposible "competir al máximo nivel de exigencia en partidos de cinco sets. Vuelvo a España para consultar a mi médico, recibir tratamiento y descansar".
"Trabajé muy duro durante el año para este regreso y, como siempre mencioné, mi objetivo es estar en mi mejor nivel en tres meses. Dentro de la triste noticia para mí por no poder jugar frente al increíble público de Melbourne, esta no es una mala noticia y todos seguimos siendo positivos con la evolución de la temporada", analizó con optimismo Nadal.
Se filtró la camiseta de la Selección Argentina para la Copa América con un cambio trascendental
Por último, al hacer un balance de sus primeros partidos del año el tenista destacó: "Tenía muchas ganas de jugar en Australia, pude hacerlo en algunos partidos que me hicieron muy feliz y eso siempre es positivo".