El curioso motivo que demoró la llegada de Sebastián Villa a la Lepra

El arribo del atacante colombiano se demoró más de la cuenta por un particular episodio.

El acuerdo entre Independiente Rivadavia y Sebastián Villa se concretó después de intensas negociaciones. El delantero colombiano, que anteriormente jugó para Boca Juniors, se convertirá en nuevo jugador de la Lepra y se estima que la semana que viene se sume al plantel profesional.

Máxima preocupación por una supuesta lesión de Messi ante Chile

Sin embargo, el arribo del ex jugador del Xeneize se demoró más de la cuenta por un singular motivo que no lo liberó a tiempo y no tiene que ver con su situación legal.


El atacante nacido en Colombia no tiene impedimentos para desarrollar su actividad profesional en cualquier lugar del mundo. El motivo es otro.

A pesar de haber sido condenado a dos años y medio de prisión por violencia de género contra Daniela Cortés, Villa está habilitado para jugar profesionalmente. La condena no impide que continúe con su carrera futbolística. Además, enfrenta otra causa legal abierta por abuso sexual con acceso carnal.

Su llegada oficial al elenco del parque se producirá recién después del 30 de junio, una vez que quede libre de su actual club, Beroe Stara Zagora, con el cual tiene un vínculo vigente hasta esa fecha.

El clásico de toda la vida que pica en punta para cuartos de la Copa América

En ese sentido, trascendió que Villa firmará un contrato por dos temporadas con Independiente Rivadavia, con la opción de renovar por un año más.

Esta nota habla de: