El Dibu Martínez reveló cuál es una de las principales virtudes de la Scaloneta

El arquero comentó además que se está recuperando de su lesión en la rodilla y que "ya no le duele nada".

El arquero de la selección, Emiliano "Dibu" Martínez expresó sus inmensas ganas de que llegue el mundial de Qatar y prometió que se preparará "como nunca" en su vida para disputarlo.

Juega Godoy Cruz en el Malvinas frente a Defensa y Justicia: hora, TV y formaciones

"Pueden faltan varios meses, toda una pretemporada y la Premier League con partidos cada tres días pero puedo decir que me voy a preparar como nunca me preparé en mi vida", aseguró "Dibu" en una entrevista con ESPN.

Sobre las posibilidades de La Scaloneta en la contienda mundial, Martínez destacó un atributo que considera esencial para llegar lejos: "la selección es como una familia. Scaloni creó un grupo que no creo que haya muchos entrenadores en el mundo que lo pueden hacer", destacó.

Dibu Martínez no ve la hora de que arranque el mundial.  

En este sentido, el "Dibu" contó que en Ibiza coincidirá con muchos de sus compañeros del seleccionado y admitió que le gustaría reunir a todos para comer "un asado con todas las familias".

Por estos días, el arquero del seleccionado argentino disfruta de sus últimos días en el país ya que pasará el último tramo de sus vacaciones en Ibiza antes de sumarse a la pretemporada en Aston Villa en Australia, en los primeros días de julio.

Sin embargo, el ex Independiente contó que llevará a Pablo Capuchetti, uno de los kinesiólogos del seleccionado argentino para completar su recuperación de la rodilla y realizar una rutina diaria matutina.

Lo estaban esperando: Lionel Messi volvió a Barcelona y puso la firma

Durante su estadía en Argentina, Martínez también se realizó un tratamiento con inyecciones de "plasma rígido" con el reconocido doctor Jorge Batista.

"Ya no me duele nada", precisó el arquero de la "Scaloneta" que después de conquistar la Finalissima contra Italia en Londres fue liberado por el cuerpo técnico del segundo partido ante Estonia en España.


Esta nota habla de: