El dolor de cabeza que le sigue dando Messi al PSG tras su explosiva salida

El campeón del mundo hace sufrir a los parisinos con su imagen a un año de su salida.

Lionel Messi, la gran figura que tiene el planeta fútbol durante las últimas dos décadas, continúa causando serios dolores de cabeza en el Paris Saint-Germain (PSG) a más de un año de su explosiva salida.

Preocupación y misterio sobre la lesión de Messi: cuándo volvería a jugar

Durante su estadía en París, Messi ganó dos títulos locales y una Supercopa de Francia, pero nunca encontró la tranquilidad en el campo de juego y siempre tuvo en contra a gran parte de los parisinos.

Sin embargo, a más de un año de su marcha, el 10 argentino sigue causándole malestar a la institución francesa, que impacta de lleno en la economía del club.

El Impacto de la salida de Messi

Su despedida en junio del año pasado, dejó al PSG no solo con un vacío en su alineación, sino también con una caída significativa en su rendimiento futbolístico y una pérdida masiva de seguidores en redes sociales

Tras el último partido de Messi con el PSG el 3 de junio de 2023, una derrota 3-2 ante el Clermont, el equipo francés perdió inmediatamente 1.000.000 de seguidores en Instagram, 500.000 en TikTok y 750.000 en X (antes Twitter).

Revelaron cuál es la exigencia que puso Marcelo Gallardo para volver a River

Un año más tarde, se confirmó que el PSG fue el club que más seguidores perdió a nivel mundial, con una disminución total de 2.700.000 seguidores en todas sus redes sociales. 

En contraste, el Inter Miami, el nuevo equipo de Messi, fue el que más ganó, con un aumento de 1.500.000 seguidores.

Esta nota habla de: