El doloroso motivo detrás del llanto y el desahogo de Pablo Aimar en el gol de Messi
Pablo Aimar llegó al corazón de todos los argentinos una vez más. Uno de los mejores jugadores de las inferiores dirigidas por Pékerman es muy querido por el hincha argentino no solo por haber sido un crack a lo largo de su carrera, sino por su perfil bajo y formar parte del cuerpo técnico de Lionel Scaloni.
Aimar, el ídolo de Lionel Messi de chiquito, fue captado por las cámaras en pleno desahogo luego del gol del propio capitán de la Selección Argentina ante México. Argentina jugaba mal, apenas empezaba a acomodarse con el ingreso de Enzo Fernández y un zurdazo cruzado de Messi nos metió en el Mundial cuando empezábamos a creer que esta historia era una agonía lenta.
El inesperado rival que podría tener la Argentina en octavos si ganamos el grupo
El video se viralizó de inmediato: Lionel Scaloni, verborrágico, se acercó a comentarle a Pablo Aimar los próximos cambios que haría para sostener la tan pero tan trabajada victoria que estaba consiguiendo el plantel. Samuel, incluso, también estaba en la acción. Lo cierto es que mientras Scaloni hablaba Aimar solo lloraba y esto conmocionó a millones de argentinos.
Está claro que la misma selección que nos dio tantas alegrías en los últimos tres años estaba al borde de una catástrofe deportiva y el festejo final de los jugadores luego de haber ganado un partido que si perdíamos nos quedábamos afuera lo dice todo.
Pero además, meses atrás se conoció la noticia de que Mary Giordano, su madre, murió hace poco más de un mes, al mismo tiempo que al Payasito se lo vinculaba con la posibilidad de dirigir River y mientras la lista de 26 jugadores se conocinaba a fuego lento dentro del cuerpo técnico de la Selección Argentina.
En ese momento, los mensajes de aliento y apoyo no faltaron desde todos los sectores del fútbol argentino para Pablo Aimar. Inclusive, su club, Estudiantes de Río Cuarto, le envió fuerzas a toda la familia.