El doloroso motivo que llevó a Novak Djokovic a retirarse de Roland Garros

El tenista serbio se había clasificado a los cuartos de final del certamen parisino tras vencer al argentino, Francisco Cerúndolo en cinco sets.

Se terminó la aventura de Novak Djokovic en París. El tenista serbio le puso punto final a su participación de Roland Garros a pocas horas de saltar a la pista para disputar su compromiso por los cuartos de final del mencionado Grand Slam.

Los partidos de la Selección Argentina que caen feriados en la Copa América

El número uno del mundo se retiró del certamen por una dura lesión, que lo venía persiguiendo en las últimas semanas y lo privó de su mejor tenis.


"Djokovic se ha retirado de Roland-Garros por una lesión en la rodilla derecha", indica el comunicado del torneo sobre la retirada de Nole.

Ante semejante escenario, el máximo ganador de Grand Slams, perderá su lugar privilegiado en la cima del ranking mundial tras el certamen y será ocupado por el italiano Jannik Sinner.

Cabe recordar, que Djokovic sufrió un severo golpe en el partido contra el argentino Francisco Cerúndolo y se lastimó la rodilla. La acción lo llevó a pedir asistencia médica y tuvo que tomar algunos antiinflamatorios.

Inesperado despido en ESPN: "Fueron 25 años"

Finalmente, la molestia se agravó más de lo imaginable y llevó al nacido en Belgrano a abandonar la competencia y dejar atrás el anhelo del título número 25 en Grand Slam.

Esta nota habla de: