El DT de Boca pateó el tablero y puso de titular a un jugador que nadie quería ver en la final
A menos de 48 horas para el inicio de la controversial final de la Supercopa Internacional entre Boca Juniors y Racing Club de Avellaneda, apareció la primera gran apuesta fuerte del entrenador Xeneize en cuanto al equipo que pondrá para sumarle una nueva estrella al escudo Azul y Oro.
Acordó su llegada a Boca pero le ofrecieron más plata en otro lado y dejó plantado a Román
Y es que a menos de dos días de puntapié inicial, Hugo Ibarra decidió parar un 11 inédito con la presencia de un jugador que muy poca acción tuvo desde que el Negro llegó al banco de suplentes del equipo de La Boca: Javier García.
Fue entonces cuando el DT formoseño repitió el mismo equipo que había puesto en su primer entrenamiento en Abu Dhabi, dando a entender que sería ese el equipo que saldrá a la cancha el viernes a las 12.30 para medirse con el equipo de Fernando Gago.
Salvo alguna sorpresa de último momento, Ibarra pondrá al experimentado arquero desde el arranque, dejando en el banco de suplentes a Leandro Brey, mientras que Sergio Romero y Agustín Rossi serían los dos arqueros desafectados para el partido definitorio.
Esta información llegó desde el mismo campo de entrenamiento, gracias a la cobertura que se encuentra realizando Mariano Grosman, quien desde Abu Dhabi remarcó que "Chiquito" no está al 100% físicamente, mientras que Agustín Rossi no volvería a atajar en Boca por su acuerdo existente con el Flamengo de Brasil para junio de este año.
Así es el nuevo estadio de Boca con el que sueña Riquelme: los detalles
Según informó el periodista de ESPN, García gana la pulseada por su "experiencia y óptimo estado físico". No obstante, el ex arquero del Manchester United y de la Selección Argentina podría entrar en la pelea si deja atrás el malestar físico que lo acompaña desde la semana pasada. En cambio Rossi, salvo algún giro de 180 grados, no estará presente.
Con este sorpresivo panorama sobre la mesa, el equipo titular que saldría a la cancha por el lado de Boca Juniors para la final de la Supercopa ante Racing estaría conformado por: Javier García; Luis Advíncula, Facundo Roncaglia, Agustín Sandez, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Norberto Briasco, Darío Benedetto y Sebastián Villa.