El esperanzador gesto de Gallardo durante las horas críticas de Demichelis en River

El Muñeco tuvo un gesto que volvió locos a los hinchas del Millonario.

El próximo domingo, River Plate enfrenta a Sarmiento de Junín en el Monumental por la octava fecha de la Liga Profesional. La atención estará centrada en la recepción de los hinchas hacia el entrenador Martín Demichelis, especialmente cuando sea mencionado por la voz del estadio y al acercarse al banco de suplentes. 

Se supo qué pasó en la reunión entre Demichelis y la dirigencia de River

En ese sentido, miles de hinchas del Millonario perdieron la paciencia con el entrenador luego de la derrota ante Godoy Cruz y pidieron la renuncia del ex Selección Argentina. 

Por ello, y pese a que la relación entre redes sociales y la cancha no siempre es directa, tras la derrota ante el equipo mendocino, algunos usuarios comenzaron a reflotar el nombre de Marcelo Gallardo. Para algunos, esto se puede entender como una manifestación contra Demichelis, así también como un llamado al regreso del Muñeco. Casi de manera simultánea, se conoció que el propio Gallardo está dispuesto a escuchar una propuesta para regresar a dirigir a La Banda. 

Además, para agitar aún más las aguas, el propio entrenador, que está libre tras su paso por el Al Ittihad, regresó a Argentina y se acomodó en Mendoza durante unos días para estar con la familia. Geraldine La Rosa, su esposa, mostró fotos del cumpleaños de su hijo Benjamín, quien cumplió cinco años y vivió una celebración familiar que incluyó a Nahuel Gallardo, el actual jugador de Independiente Rivadavia. 

La FIFA abrió una investigación tras el papelón de Argentina-Marruecos en los Juegos Olímpicos

No obstante, la dirigencia de River le puso paños fríos al asunto de Martín Demichelis y ratificó al entrenador luego de una reunión de emergencia. La misma fue en el Estadio Monumental, tras la dolorosa derrota por 2 a 1 ante el Tomba. Por último, allegados al ex Bayern Múnich insinuaron que la "última bala" de Micho sería el mano a mano ante Talleres de Córdoba, en los octavos de final de la Copa Libertadores. En caso de una derrota ante el equipo cordobés, el flamante reemplazo de Gallardo pegaría el portazo y dejaría el cargo. 

Esta nota habla de: