El extraño suceso que vivirá Messi: jugará en una cancha que no es de fútbol

El astro argentino volverá a ver acción el Inter Miami por la Concachampions y será parte de un particular acontecimiento.

El Inter Miami de Lionel Messi sigue avanzando a paso firme en la Concachampions Cup tras eliminar al Sporting Kansas City en la primera ronda del certamen. El equipo dirigido por Javier Mascherano consolidó su clasificación con un resultado global de 4 a 1.

Susto: el motivo por el cual Messi pidió el cambio en la goleada del Inter Miami

Con este resultado, el conjunto del sur de Florida avanzó a los octavos de final, donde enfrentará al Cavalier Soccer Club de Jamaica, actual subcampeón de la liga de su país. 


El equipo jamaiquino, fundado en 1962 y con sede en Kingston, cuenta con un modesto estadio con capacidad para apenas 3 mil personas, lo que obligó a la Concacaf a intervenir para garantizar que el partido se dispute en un recinto con condiciones adecuadas.

Por ello, el Cavalier mudará su localía al Sabina Park, un estadio con aforo para 20 mil espectadores. Sin embargo, no se trata de un estadio de fútbol sino uno de Cricket. 

De esta forma, será la primera vez que el 10 argentino jugará en un estadio de Cricket.

El histórico cambio que tendrá el circuito más icónico de la Fórmula 1

Más allá de la cantidad de localidades, el cambio responde a exigencias mínimas de la organización, como una mejor iluminación, accesos adecuados para los equipos y vestuarios con la infraestructura suficiente para recibir a ambos planteles.

Esta nota habla de: